1º ANIVERSARIO DEL BLOG DE DESCUBRIENDO EUROVISIÓN


Estamos de aniversario, hace un año que comenzamos con el proyecto de crear un blog para contar a la gente del lugar dónde vivimos, como se vive el Festival de Eurovisión como un eurofán.

Esa era la base, pero poco a poco vimos que nos seguían por todo el mundo, España, Grecia, EEUU e incluso hasta Japón, así que nos vimos obligados a complacer a todos aquellos que nos seguían ampliando contenidos, informando sobre todo lo relacionado con el Festival, las preselecciones nacionales, novedades de los artistas que han pasado por Eurovisión y mucho más.

Empezamos un proyecto de una radio online (sin mucho éxito), pero nuestro compañero Jorge Nogales se hizo un hueco en la radio local, gracias a su amigo Manu, con su sección Descubriendo Eurovisión en Viva la radio de Europa FM, que podéis escuchar por nuestro canal de Youtube.

Próximamente estrenaremos los 3 documentales realizados en Malmö por la cara visible de este equipo, Jorge Nogales, que cada año se desplaza hasta la sede del Festival, al Congreso de OGAE y cualquier evento para contarles a ustedes lo acontecido en todos ellos.

Para finalizar quiero dar las gracias a:


  • Aquellos artistas, representantes, relaciones públicas que nos ayudan concediendonos entrevistas y dándonos información sobre los cantantes. ¡GRACIAS!
     
  • A nuestros amigos de medios de comunicación internacionales, que nos proporcionan "exclusivas" sobre sus países. ¡GRACIAS!

  • Y sobre todo esto no sería posible sin todos aquellos que gastan un rato de su tiempo en leer, ver o escuchar todo lo que ponemos en cualquiera de nuestros perfiles: Blogger, Facebook, Twitter, Youtube y Google+. ¡MIL GRACIAS!

Hoy comenzamos una nueva etapa de este blog y esperamos que sigan confiando en nosotros para mantenerse informados sobre Eurovisión y sus artistas favoritos.

Un Saludo;

Carla Nogales, Editora de Descubriendo Eurovisión.