martes, 14 de mayo de 2013

PRIMERAS REACCIONES DE LOS ARTISTAS DESPUÉS DEL ENSAYO DEL JURADO


Ya conocemos las primeras impresiones de los concursantes de la 1º semifinal en el ensayo general donde votaba el jurado que se realizó anoche.

Sigue leyendo para ver sus respuestas

Todos responden a la siguiente pregunta:

¿Cómo te sientes después de la actuación?

Natália Kelly: "Ha sido increíble, un sentimiento maravilloso, tan genial, me ha encantado y estoy muy feliz."
Birgit Oigemeel: "Realmente me siento genial, todo bien, la mejor actuación hasta ahora, pero espero que mañana sea mucho mejor, todo el público es genial, creo que gracias a ellos lo hice tan bien"

Hannah Mancini: "El escenario es precioso, bastante grande, he estado un poco nerviosa, pero sin problemas porque soy bastante estable, no hay problema con eso."

Klapa s Mora: "Estamos encantados, el público ha quedado realmente satisfecho, muy bien"

Dina Garipova: "Estoy muy bien, muy feliz, genial. Estoy realmente muy feliz por que ha estado interesante, ha estado emocionante. El público es muy muy muy bueno"

Zlata Ognevich: "Oh dios mio, me siento como en llamas, me siento por dentro ardiendo."

Who see & Nina Zizic: "Fue increíble, todo como una diva, muy muy bien."

Andrius Pojavis: "Estoy emocionado y feliz."

Aliona Moon: "Me he sentido bien al subir al escenario, un montón de gente mirando la actuación, les quiero a todos."

Ryan Dolan: "Ha sido increíble, realmente muy divertido"