viernes, 3 de mayo de 2013

ROBERTO BELLAROSA EN UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA


Roberto Bellarosa, representante belga este año en Malmö, ha concedido una entrevista en exclusiva para Descubriendo Eurovisión.

En la entrevista, Roberto nos contará, entre otras cosas, con qué artista belga, de los que han representado a Bélgica en Eurovisión, le gustaría cantar un dueto.

Esperamos que os guste.

DESCUBRIENDO EUROVISIÓN: Cuando la televisión pública belga te propuso para ir a Eurovisión, ¿Cúal fue la primera cosa que pensaste? ¿Por qué aceptaste?

ROBERTO BELLAROSA: Mi primera reacción fue que estuve feliz y después pensé mucho en ello. Entonces pensé que estaba en el comienzo de mi carrera y que no tenía nada que perder. Ahora es un sueño hecho realidad.

DESC: Eurovisión es una gran oportunidad para ser conocidoo en toda Europa, pero es una apuesta muy arriesgada. ¿Cómo crees que los espectadores europeos responderán a tu canción?

RB: Yo creo en el poder de la canción. Y yo espero que los espectadores europeos pensarán lo mismo.

DESC: ¿Cómo vivirás los momentos previos a tu actuación?

RB: Voy a tener un poco de presión y estrés, pero una gran cantidad de felicidad. Estaré deseando pisar el escenario.

DESC: ¿Con cúal de los artistas que han representado a Bélgica en Eurovisión te gustaría cantar un dueto en el futuro? ¿Por qué?

RB: Me gustaría cantar un dueto con Tom Dice porque me gusta su voz y es un artista sencillo.

DESC: Después de Eurovisión, ¿Qué proyectos tienes en mente? ¿Visitarás España?

RB: Mi próximo proyecto es lanzar un segundo álbum y creo que por el verano, y podría ir a visitar España.