miércoles, 1 de mayo de 2013

"VOLVER A EMPEZAR" VERSIÓN EN CASTELLANO DE "ET UUS SAAKS ALGUSE"


"Volver a empezar" es la versión en castellano de la canción  "Et uus saaks alguse" que representará a Estonia en Malmö.

La adaptación de la letra está escrita por Stanislav Bulganin.

La cantante también ha versionado la canción en inglés, ruso y sueco.




Birgit Õigemeel - Volver a empezar (Letra)

Yo recuerdo bien
cuando vivía dentro de mi un amor.
Y ahora estoy en el andén
oyendo silbar al viento en mi corazón.

Pero sé muy bien
para que cambie el rumbo de la vida
solo hay que creer.

Me queda mucho todavía por andar,
un final es un volver a empezar
y cuando empiece un día nuevo
que la noche se lo lleve todo,
quiero olvidar para volver a empezar.

Y se va a reabrir el telón
y de las cenizas voy a resurgir
siendo yo misma
pero en una nueva pieza con otro guión.

Y yo sé muy bien
para que cambie el rumbo de la vida
solo hay que creer.

Me queda mucho todavía por andar,
un final es un volver a empezar
y cuando empiece un día nuevo
que la noche se lo lleve todo,
quiero olvidar...

Me queda mucho todavía por andar,
un final es un volver a empezar
y cuando empiece un día nuevo
que la noche se lo lleve todo
quiero olvidar para volver a empezar.