jueves, 26 de septiembre de 2013

SERBIA NO SE RINDE


El director de la cadena serbia RTS, ha anunciado que la RTS no va a renunciar a Eurovisión y que Serbia debe estar presente en Copenhague el próximo mayo para el Festival de Eurovisión.

Aleksandar Tijanic, director de RTS, declaró que:


"El éxito de Serbia en Eurovisión es mucho más grande que el éxito del equipo de fútbol en la Eurocup. En el fútbol, Serbia juega persistentemente en los requisitos para la Eurocup, sin lograr resultados positivos. Al ver que nadie está pidiendo que el equipo de fútbol deje de jugar las calificaciones, ¿por qué entonces Serbia retirarse de Eurovisión?"

Tijanic también añadió:


"Siento que Serbia está obligada a participar en el concurso, ya que Belgrado acogió el concurso en 2008, tras el triunfo de Marija Serifovic en Helsinki en 2007 y la RTS ha recibido muchos comentarios positivos tras la organización del Concurso."

El único problema para asistir son razones financieras. Los gastos de la participación de Serbia son 350.000 euros, donde los patrocinadores y anuncios cubren 200.000 Euros. Esto significa que RTS necesita cubrir 150.000 euros con el fin de participar en Copenhague.