CONOCE A LOS MENTORES DEL EUROSONG 2014




La cadena irlandesa RTE 1, ha dado ha conocer los 5 mentores de su selección nacional en el programa "Late Late Show"
 
Estos son los mentores:

  • Billy McGuinness

"Normalmente no habría tenido tiempo para participar como mentor para Eurovisión, pero con Aslan siento que puedo comprometerme a encontrar una gran canción y el cantante para representar a Irlanda. Si hay compositores por ahí que quieran, que me envíen por correo electrónico las canciones: billymcguinness@gmail.com"

  • Hazel Kaneswaran

"Estoy muy entusiasmado de ser mentor para el Eurosong. Siempre me ha gustado el Festival de Eurovisión desde que me enamoré de Johnny Logan cuando era un niño pequeño. Cada año el ganador de Eurovisión es diferente, así que es difícil saber lo que quiere el público, pero voy a dar lo mejor de mí. Artistas y compositores pueden ponerse en contacto conmigo haciendo clic en: www.hazelkaneswaran.ie"

  • Cormac Battle

"Pensé que estaban bromeando cuando me preguntaron ser un mentor para Eurosong 2014, pero en reflexión han participado activamente en el proceso de escoger la música durante mucho tiempo aunque en una esfera diferente; así que ¿por qué no? Una brillante canción es una canción genial, no importa lo que pase. Y este es uno de los proyectos más interesantes y desafiantes que he asumido. Estoy en él para ganarlo . Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo por favor. Email : eurobattle@rte.ie " ​

  • Valerie Roe

"La música es mi primer amor y mi visión para Irlanda este año es volver a las raíces con una canción potente y una cantante excepcional, con una fuerte producción y el estilo artístico inimitable por la que Irlanda es famosa en todo el mundo. Artistas y compositores pueden ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico : valerie@valerieroe.com "

  • Mark Murphy

"Me involucraré en encontrar una gran canción y el cantante para representar a Irlanda. Siento que hay mucho talento musical por ahí y es el momento adecuado para participar y encontrar la canción perfecta para Eurovisión. Me encantaría saber de compositores y artistas que pueden ponerse en contacto conmigo por correo electrónico : markmurphyeurosong@gmail.com"

La final del Eurosong 2014 será el viernes 28 de Febrero en el programa Late Late Show en RTE 1.