lunes, 21 de octubre de 2013

"SEE" DÚO ENTRE SAKIS ROUVAS Y SIRUSHO


Sirusho y Sakis Rouvas grabarán un dúo llamado "See"

Cuando dos artistas de Eurovisión deciden cooperar, siempre es un momento muy especial y ya conocemos sus primeras impresiones sobre esta nueva experiencia.

 
Sirusho declara:


"Nuestro pueblo tiene mucho en común, ambos son muy emocionales. Podemos entristecernos y enfadarnos con gran rapidez pero sin duda saben cómo divertirse. . griegos y los armenios son una de las naciones más antiguas del planeta . La relación entre nuestros países tiene una larga historia y para sellarlo parecía lo correcto de hacerlo con una canción. "

Y sobre Sakis Rouvas añade: 

"Sakis es un gran artista. Ambos hemos estado representando a nuestros países desde hace mucho tiempo y tenemos logros similares. Sakis ha sido un artista de primera línea en el mercado griego desde hace mucho tiempo. Es un placer colaborar con él. Creo que algo que los dos queremos de este proyecto es ánimar a nuestro público, para que sean felices, para que puedan olvidarse de los problemas y simplemente disfrutar de la vida" 


Sobre su regreso a Eurovisión: 


"Tengo mucho amor para todas las personas que me quieren de vuelta en el concurso, me alegra ver que cada año el número de personas crece. Soy consciente de que muchos eurofans querían mi canción "Pregomesh" participara y estoy muy agradecida. Pero ahora estoy en un lugar diferente, he seguido adelante. Eurovisión me ha dado la oportunidad de crecer más como artista y eso es lo que estoy tratando de hacer ahora. Es una gran familia para mí y voy a estar siempre ahí cuando me necesite"


Tambien conocemos las primeras palabras de Sakis sobre este nuevo proyecto: 


"Estoy muy contento y emocionado por esta colaboración Sirusho, es un gran artista de energía positiva en el escenario y que encajaba a la perfección. Nuestra química se refleja en esta canción, que es una mezcla de nuestras culturas. Realmente espero que le guste como a nosotros"

Sakis y Eurovisión:  

"He participado en el Festival de Eurovisión en tres ocasiones, dos veces como concursante y una vez como presentador y tengo que admitir que fue una experiencia increíble para mí! He disfrutado mucho las dos veces y me he reunido con artistas maravillosos. El Festival de la Canción de Eurovisión es un capítulo especial en mi carrera. ¿Volveré? Nadie sabe a ciencia cierta ... "