jueves, 20 de febrero de 2014

DAILIES® PATROCINARÁ EL FESTIVAL DE EUROVISION 2014


La marca de lentes de contacto desechables (lentillas) DAILIES ® se ha convertido en patrocinador oficial del Festival de Eurovisión 2014.

La confirmación de la alianza fue anunciada por el Supervisor Ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión , en nombre de la Unión Europea de Radiodifusión (UER ) , Jon Ola Sand. 

"Nos complace dar la bienvenida a DAILIES ® a bordo en Eurovisión este año como patrocinador oficial. Estamos, literalmente, mirando hacia adelante a los próximos meses de esta asociación" dice Sand.

DIARIOS ® AquaComfort ® PLUS es una familia completa de lentes de contacto desechables diarias diseñadas para proporcionar comodidad duradera y visión consistente y nítida hasta el final del día para satisfacer mejor las necesidades del estilo de vida de las personas interesadas en las lentes de contacto. 

"El Festival de Eurovisión es un evento espectacular para toda la familia. Hoy en día, la gente está buscando opciones de corrección de la visión conveniente y cómodo que mejor se adapten a su estilo de vida en todas las edades. En Alcon, nos centramos en ofrecer productos innovadores que ayuden a las personas a ver mejor", explica Kristofer Karlsson, Director General de Alcon Nordic. 
"Hemos encontrado que la asociación con el Festival de Eurovisión es una manera perfecta para educar y conectar con nuestros consumidores y profesionales del cuidado ocular ya que lanzamos en toda Europa, a partir de Marzo, una nueva familia de lentes de contacto Dailies que cumplan con las diferentes necesidades de corrección de la visión."
  
DIARIOS ® AquaComfort ® PLUS es una familia de lentes de contacto fabricados por Alcon y cuentan con la tecnología humedad Blink-activado.

Con cada parpadeo del ojo, los agentes hidratantes se liberan de la matriz de la lente de contacto. Esto ayuda a mantener la visión clara y comodidad refrescante.