viernes, 21 de marzo de 2014

CONOCE A LAS CORISTAS DE RUTH LORENZO


Las chicas que acompañarán a Ruth Lorenzo en el escenario son...
 
Mey Green, Sandra Borrego, Aiwinnie Mybaby y Alana Sinkëy, cuatro jóvenes profesionales con amplia experiencia que apoyarán a la cantante murciana en su interpretación de "Dancing in the rain"

Mey Green será la tercera vez que acompañe a los representantes españoles en Eurovisión. Ha actuado en grandes musicales como "We will rock you" o "El diario de Anna Frank" y quedó finalista de Factor X en España.

Sandra Borrego fue corista de Lucía Pérez en 2011. Sandra comenzó a estudiar danza con cuatro años. Ha trabajado como bailarina en varios programas y galas de televisión, ha participado en musicales como "Hello, Dolly" o "Mamma Mia" y ha realizado giras musicales como por ejemplo Ana Torroja o Malú.
 

Aiwinnie Mybaby es integrante del coro "Gospel Factory". Las influencias musicales de Aiwinnie proceden de su pasión por el jazz, pasando por la Bossa Nova, el soul, el R&B y el reggae. Ha participado en dos ediciones del Festival Sisters Sing The Reggae Queens.

Alana Sinkëy es vocalista del del grupo CosmoSoul de Madrid y componente del coro de Gospel "Gospel Factory". Alana ha colaborado con artistas como El Chojin, Blue Perro, Freedonia, o Raphael.