lunes, 3 de marzo de 2014

ENTREVISTA CON OCEANA


A diez días de la final del "Unser song für Dänemark" la aspirante a representar a Alemania Oceana nos ha concedido esta entrevista. ¡Que la disfutéis!

*Comenta esta entrevista en twitter con el hashtag #vivaeurovision


Muchas gracias por atender a Descubriendo Eurovisión en esta entrevista. Para todo el equipo es un honor poder charlar contigo y conocer algo más de una de las candidatas alemanas para representar a Alemania en Eurovisión.

Descubriendo Eurovisión: ¿Cómo ha reaccionado el público alemán a tu candidatura a Eurovisión?
 

Oceana: Creo que están entusiasmados con ello y eso espero ;) Son los mejores Lol

D.E.: Háblanos un poco de las dos canciones que propones en esta preselección alemana. ¿Qué quieres transmitir al público con cada tema? ¿Cual crees que tendrá mejor acogida?
 

O: Estoy contenta de interpretar mi nuevo single "Thank You", y estoy esperanzada con  la segunda canción " All Night ". Como la audiencia tiene que votar por mí para interpretar la segunda canción, me encantan ambas canciones. Ambas tienen un mensaje positivo y un excelente ambiente de energía.

D.E.: ¿Quiénes son los compositores de tus canciones?
 

O: Escribí las canciones con mi productor Dre Harris y su equipo. Nos divertimos mucho en el estudio escribiendo y grabando las canciones.

D.E.: ¿Sabes por qué este año la NDR ha querido que cada artista presente dos canciones en la final del Under söng fur Danemark?
 

O: No sé, pero me encantaría interpretar las 2 canciones "Thank You" es muy emotiva y conmovedora y las guitarras le dan ventaja a la canción. "All Night " es tan funky y sexy que solo quieres bailar y pasar un buen rato. 


D.E.: ¿Tienes pensado cómo serán las puestas en escena para la final?
 

O: Voy a tocar con una banda y coros va a ser genial ;)

D.E.: ¿Cómo fue el momento de decir “Me presento a Eurovisión 2014”?
 

O: Yo estaba grabando en el estudio y mi manager me preguntó si yo estaría interesada y le dije demonios sí. Les toqué las canciones y realmente les gustó.

D.E.: ¿Qué nuevos proyectos tienes en mente?
 

O: Bueno ahora estoy terminando mi álbum. Quiero estar segura de que está bien y quiero amar cada canción. Me he estado tomando mi tiempo, todo está bien y estoy lista.

D.E.: ¿Qué opinión tienes de los que son tus rivales y de sus propuestas en la carrera por Eurovisión?
 

O: Tengo mucho respeto por todos los artistas. Todos nosotros hacemos música para hacer feliz a la gente.

D.E.: De salir elegida para representar a Alemania en Eurovisión, ¿Qué tipo de campaña harías? ¿Harías un tour por Europa promocionando tu tema? ¿Irías al Eurovision in Contert en Abril en Ámsterdam?
 

O: Sí iría. Voy a ir definitivamente en un tour de promoción y hacer conciertos sin importar si yo voy a ser seleccionada o no ;)



D.E.: ¿Cómo valorarías al festival de Eurovisión en los últimos años y la participación alemana en él?
 

O: Creo que el Festival de la Canción de Eurovisión tiene una mejor imagen.  Es un show muy divertido. Siempre me ha gustado la música de grandes shows ;)

D.E.: De todos los artistas que han representado a Alemania en Eurovisión ¿Con cuál te encantaría cantar un dúo? ¿Has tenido la oportunidad de hacerlo ya?
 

O: Realmente nunca lo pensé, voy a pensarlo Lol

D.E.: Y respecto al Festival de Eurovisión ¿Qué canción te ha marcado más de toda su historia?
 

O: No tengo una canción favorita de Eurovisión, pero creo que Lena estuvo adorable y  estuve feliz por ella cuando ganó! 

Muchísimas gracias por atendernos. Te deseamos mucha suerte en esta preselección eurovisiva.

Y también muchas gracias al equipo equipo de Oceana por el trato excelente que han tenido con nosotros en todo momento.

El 7 de Marzo podremos escuchar las dos canciones de Oceana.