viernes, 28 de marzo de 2014

RUEDA DE PRENSA DE SUZY


Ayer se realizó una rueda de prensa en Portugal para explicar los motivos de la demanda que han presentado por las ofensas y amenazas que ha sufrido Suzy.

Suzy explicó el tormento que ha vivido en los días posteriores a su victoria en el "Festival da Cançao" con amenazas a su integridad física y delitos que no sólo perturbaron a ella sino también a miembros de su familia.

También mencionó que al final del "Festival da Cançao" las reacciones adversas del los fans de una canción en particular, fueron los evidentes abucheos, patadas y el abandono de la sala. 

Se mencionó en la rueda de prensa que el hecho de que el video extremadamente ofensivo de una parodia de mal gusto con el título de la canción ganadora y que se publicó en las redes sociales 30 segundos después de la victoria de Suzy, constituye a una actitud deliberada y se hizo a propósito para ofender y denigrar la imagen de la cantante.

El abogado Joaquim Guerra dijo que estaba en posesión de algún material que entregaría mañana (hoy) a la Policía Judicial, donde presentará la denuncia contra los autores de las ofensas y amenazas que Emanuel y Suzy sufrieron.

Emanuel comentó que recibió amenazas enfrentadas a su integridad física, deseos de muerte y enfermedades mortales, por lo que ha tenido que cambiar el número de teléfono. 

Finalmente el principal deseo de todos los presentes es que Portugal pase a la final y obtener un buen lugar en el Festival de Eurovisión 2014.