jueves, 14 de agosto de 2014

CÉLINE DION ABANDONA LA MÚSICA TEMPORALMENTE


La cantante Céline Dion ha suspendido sus compromisos profesionales y ha dejado de lado su carrera musical por tiempo indefinido.

La canadiense va a centrarse en estar al lado de su esposo, René Angelil, mientras él se recupera de un tumor de garganta.

La cantante ha emitido un comunicado en las redes sociales explicándolo:


"Quiero dedicar cada ápice de mi energía a la curación de mi marido y, para hacerlo, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él... Quiero también disculparme con mis fans en todo el mundo por los inconvenientes y agradecerles su amor y apoyo"

Actualmente Céline se está recuperando de una inflamación en la garganta que le impidió actuar recientemente en Las Vegas.

Dion y su esposo tienen tres hijos: René-Charles (de 13 años) y los gemelos Eddy y Nelson (casi 4 años)