viernes, 14 de noviembre de 2014

LA POLICIA INVESTIGA FRAUDE EN MACEDONIA


La policía macedonia ha interrogado a tres personas sobre presuntas acusaciones de manipulación del voto SMS en el Skopje Fest 2015.

Según los medios de comunicación nacionales, cuatro personas son sospechosas de estar involucradas en la manipulación de los votos.

Entre los sospechosos estan el propietario de una empresa de producción, un productor, un escritor de la canción y el director de la empresa que organizó el proceso de televoto para el Skopje Fest.

La cuarta persona sospechosa de participar en el escándalo al parecer ya está fuera del país y no se presentó para ser interrogado.

Los sospechosos estan acusados de amañar los resultados de los tres primeros lugares que obtuvieron una suma total de 45.000€ aportados por el Ministerio de Cultura de Macedonia.

Los primeros informes sobre la supuesta manipulación de los resultados de la votación inmediatamente después de Skopje Fest 2005 es que la policía macedonia allanó dos lugares sospechosos y encontraron a 14 personas con un gran número de móviles y aproximadamente 2500 tarjetas SIM, desde donde se hacía el envío de los votos SMS

Daniel Kajmakoski, el ganador del concurso, dijo que había oído hablar de la actividad fraudulenta de los medios de comunicación y que no tiene nada que ver con eso.