martes, 12 de mayo de 2015

2º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN MAÑANA)


Esta mañana Serbia, Hungría, Bielorrusia y Rusia han debutado sobre el escenario del Wiener Stadthalle a puerta cerrada.

Los cuatro países actuarán en la segunda mitad de la primera semifinal del 19 de Mayo.

* ATENCIÓN: Este espacio contiene SPOILERS

Bojana Stamenov, representante de Serbia, estará acompañada de cuatro coristas (2 chicos y 2 chicas) El vestuario de los coristas variará hacia el final de la canción. La iluminación tinta de colores morados y blancos.

                       

Hungría representada por Boggie estará junto a su equipo formado por dos chicos y dos chicas. La imagen de fondo será un árbol muerto que según avanza la canción vuelve a estar frondoso. Boggie ha elegido el color granate para su vestido, mientras que su coro irá de blanco y negro.

                       

Uzari & Maimuna de Bielorrusia, estarán solos durante la actuación. Él con traje negro y ella con vestido largo blanco. La iluminación se tiñe principalmente de naranjas y rojos.

                       

La representante rusa Polina Gagarina aparecerá en el escenario junto con su equipo de cinco miembros (dos coristas, un bateria y dos guitarristas) El color común de todos será el blanco haciendo juego con la iluminación del escenario.

                       

Esta tarde continuarán los ensayos de Dinamarca, Albania, Rumanía y Georgia.

¡Permanecer atentos a Descubriendo Eurovisión!