miércoles, 13 de mayo de 2015

3º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN MAÑANA)


Hoy ha dado comienzo los ensayos de los participantes de la segunda semifinal del 21 de Mayo.

En la sesión matinal estaban citados en el Wiener Stadthalle, Lituania, Irlanda, San Marino y Montenegro.

ATENCIÓN: Este espacio contiene SPOILERS.

Lituania defendida por Monika & Vaidas han sido los primeros en romper el hielo en esta tercera jornada. Ambos estarán acompañados por dos parejas de coristas. Vaidas se decanta por traje gris sin chaqueta y ella un vestido corto blanco con detalles de colores. El fondo es bastante dinámico y colorido.

                       

Molly Sterling de Irlanda interpretará su canción tocando un piano. Estará acompañada por dos coristas, un chelo, un contrabajo y un batería. Respecto al vestuario poco se puede ver en el vídeo pero sabemos que va de negro con pantalón rasgado y camiseta con detalles de rejilla. Su equipo utiliza el mismo color que Molly. La imagen de fondo es un bosque estático. 

                       

Los benajamines de esta edición vienen de San Marino, Anita & Michele cuentan con un equipo de cuatro coristas. Él lleva vaquero, chaqueta de cuero y camiseta blanca, en tanto Anita se decanta por vestido corto blanco. Sus coros han elegido el color negro. El fondo es un mundo que gira.

                       

Knez representa a Montenegro. Cuenta con cinco chicas en su equipo. El irá de traje negro y ellas han optado por el negro en vestido largo, palabra de honor o pantalón, blusa blanca y chaleco. El fondo simula unas montañas en rojo y azul.

                       

A las 15:50 comenzará la sesión de tarde con Malta, Noruega, Portugal y Rep. Checa.

¡Permanecer a la espera en Descubriendo Eurovision!