miércoles, 13 de mayo de 2015

RUEDA DE PRENSA ESPECIAL DESPEDIDA DE EDURNE


Esta mañana se ha celebrado desde Torrespaña una rueda de prensa especial para despedir a Edurne y la delegación española que en tres días viajarán a Viena.

Junto a la madrileña, han estado María José Bultó, Anne Igartiburu, José María Íñigo y Julia Varela; Federico Llano y Alberto Fernández.

Edurne dice sentirse muy emocionada y con ganas de que llegue la final para disfrutar de todo lo trabajado desde Enero. 

La cantante siente una responsabilidad enorme y confía en que la clave del éxito es salir al escenario con seguridad y tranquilidad.

Sobre la puesta en escena no ha querido revelar nada salvo que en el escenario veremos a una mujer con fuerza y muy bien acompañada por el bailarín Giuseppe Di Bella

Este año RTVE y TVE tendrá más cobertura de lo que viene siendo habitual. Estaremos informados de la última hora del concurso en magazines, informativos y en la web de RTVE.

Desde la web se volcarán en los fans para ofrecernos aquello que no podemos ver en la televisión. Muchos directos, ediciones especiales de #Edurnevision y la ambición de conseguir que Edurne sea la participante de Eurovisión más nombrada en las redes sociales.

Además, el día de la final, TVE contará con una programación especial de 7 horas de Eurovisión.

· 18:50h emitirán el especial 60º Aniversario de Eurovisión en diferido.
· 20:30h comenzará el programa especial "Destino Eurovisión" Presentado por Anne Igartiburu
· 21h Final del Festival de Eurovisión
· o:30h "Destino Eurovisión" Post Eurovision
· - Especial Eurovisión en el programa "Viaje al centro de la tele"