viernes, 13 de noviembre de 2015

ENTREVISTA A EKTOR PAN


Ya no queda nada para que finalice la votación online en Suiza y queremos dar un último impulso a "Love in Return" la propuesta del cantante Ektor Pan.

Descubriendo Eurovision: Muchas gracias por concedernos esta entrevista. 

Ektor Pan: A vosotros :)

D.E: Para todo el mundo que no sepa quién eres, esta es una oportunidad perfecta para promocionarte. ¿Quién es Ektor Pan?

E.P: Pues soy un chico de Valladolid que le apasiona la música. Me gustan muchos estilos pero me decanto mas por el pop dance, sobre todo temas que hagan bailar a la gente.

D.E: Creo que esta pregunta es obligada ¿Por qué Ektor Pan se presenta a la preselección Suiza para ir a Eurovision? ¿Qué o quién te ha motivado a hacerlo?

E.P: Fué una oportunidad que se presentó de sorpresa, no se me pasó por la cabeza antes pero opté por probar suerte y la verdad que la gente ha respondido muy bien. Un amigo productor me comentó que el tema de “Love in Return” le gustaba para Eurovision  y que lo presentara si o sí.

D.E: ¿Has mandado alguna propuesta a RTVE para representarnos por España en alguna ocasión?

E.P: Nunca antes, aunque ahora es pronto para hablar por si podríamos hacerlo en el futuro. Pero ójala haya una sorpresa para los eurofans españoles pronto. Me encantaría.

D.E: Sabes que la preselección suiza es bastante compleja ya que hay muchos artistas de diferentes países, como Omar Naber (Eslovenia 2005), con mucho que decir. ¿Qué les dirías al público suizo para que elija tu candidatura?

E.P: Sé que hay mucho nivel e incluso tengo mis favoritos! Ya llegar hasta aquí y el recibimiento de los eurofans suizos por mi tema es de agradecer. Si ellos quieren que vaya, iré.

D.E: ¿Has escuchado alguna de las demás propuestas suizas?

E.P: Por supuesto, e incluso tengo amigos que tienen temazos entre los favoritos.

D.E: Háblanos un poco de tu tema "Love in Return"

E.P: Es una balada pop inglesa que hablar del amor, de cuando necesitas a alguien y no puedes separarte de ella. Creo que cuando la escuchas te vienes arriba.

                       

D.E: ¿Eres seguidor de Eurovision? Si la respuesta es sí, la siguiente pregunta será muy fácil: ¿Que artista español consideras que ha sido el mejor de todos los que nos han representado y por qué? ¿E internacional?

E.P: Claro que sí, lo veo cada año. Para mi todos los artistas son muy buenos, aunque Edurne y Pastora Soler me tienen robado el corazón. Internacional hay muchos: Mans, Anilorak, Zlata…

D.E: Esta candidatura te abre las puertas a que más gente te conozca en Europa, pero sobretodo en España. Dinos que proyectos tienes en mente, además de tu candidatura suiza.

E.P: Por supuesto, el recibimiento ha sido enorme y estoy muy contento. Ahora estamos terminando los temas de mi primer álbum de estudio y alguna sorpresa más. 

D.E: Muchas gracias por atendernos, te deseamos la mayor de las suertes en este periplo eurovisivo.

E.P: Gracias a vosotros! :)

Si quieres ayudar a Ektor Pan a cumplir su sueño de ir a Eurovision, vota por él en la web de la SRF.

¡Tienes hasta el próximo 16 de Noviembre a las 08h!