lunes, 11 de enero de 2016

ENTREVISTA A MIMI WERNER


Queda poco menos de un mes para el esperado Melodifestivalen y nuestro equipo ha tenido la suerte de poder hablar un rato con una de sus protagonistas, Mimi Werner.

Muchas gracias por conceder esta entrevista a Descubriendo Eurovisión. Para todo el equipo es un placer charlar contigo y saber algo más sobre una candidata sueca para representar a Suecia en Eurovisión.

Descubriendo Eurovision: ¿Quién es Mimi Werner?

Mimi Werner: Mimi Werner es una artista y compositora de Suecia que ama la música Country! De 25 años, que va a participar en el Melodifestivalen 2016 y acaba de publicar su primer single "Forever again"

D.E: La canción "Ain't No Good" está escrita por tí, Göran Werner, Marcus Svedin, Jason Saenz. ¿Qué fue lo que te inspiró cuando escribiste la canción? ¿Cómo nació la canción?

M.W: Cuando escribo música, siempre escribo sobre mis propios sentimientos y experiencia. Hicimos la canción cuando estábamos en Nashville en la primavera pasada y la Music City, con todos los grandes músicos y la música fue una gran influencia en la canción.

D.E: ¿Qué te gustaría transmitir con tu canción?

M.W: Felicidad, country y poder!

D.E: Recientemente publicaste tu primer single "Forever Again" con la colaboración de Josh Jenkins. "Ain't No Good", ¿Será del mismo estilo?

M.W: Definitivamente, tiene la misma onda Country, pero "Ain't No good" me gusta más que "Forever Again" es una locura, hermana. Jeje ..;)

                       

D.E: Mimi, participarás en la primera Semifinal del Melodifestivalen con favoritos como Ace Wilder, Anna Book o Samir & Viktor. ¿Has pensado en hacer algo especial en tu actuación que destaque de los demás?

M.W: Solamente hago lo que sea mejor para mí. Yo no pienso en lo que hacen los demás, sólo me fijo en mi propia interpretación y dar lo mejor de mí! :)

D.E: ¿Quién tuvo la idea de participar en el Melodifestivalen? ¿Querías participar hace años, pero no confiabas en tu canción? O, ¿Será tu primera vez?

M.W: Esta es la primera vez que participo en la competición y estoy muy preparada para mostrar al mundo mi música y quien soy!

D.E: Después del Melodifestivalen (y esperemos que de Eurovisión) ¿Qué proyectos tienes en mente?

M.W: Después de todo esto voy a publicar mi primer EP! Estoy tan emocionada por eso! Voy a estar en la carretera de gira con mi guitarra y los chicos de mi banda. Tengo unas ganas!

D.E: ¿Le gustaría dedicar unas palabras a los lectores de Descubriendo Eurovisión?

M.W: En primer lugar muchas gracias por el gran apoyo Descubriendo Eurovisión !! Y espero que me veas en el Melodifestivalen el 06 de Febrero !! Espero que ames la canción tanto como lo hago yo!


D.E: Muchas gracias por atendernos. Te deseamos buena suerte en el Melfest!


M.W: ¡¡Muchas gracias!!