miércoles, 14 de septiembre de 2016

FINAL DEL UNSER SONG 2017, EL 9 DE FEBRERO


La televisión alemana ARD ha dado a conocer el método de selección de su representante además de la fecha en el que le conoceremos.

Un año más, en Alemania apuestan por el Unser Song en el que cinco aspirantes lucharán por conseguir representar a su país en Eurovision.

A partir de hoy y hasta el 18 de Noviembre, todos los interesados se podrán presentar en la web alemana del Unser Song 2017

Las canciones serán encargadas a productores nacionales e internacionales de renombre con el fín de conseguir la mejor canción.

Una vez finalizado el plazo, un comité de expertos seleccionarán a los 30 mejores artistas. Además ellos también escogerán las cinco canciones finalistas.

Los días 2 y 3 de Diciembre se celebrará un casting en el que saldrán los cinco finalistas.

La final en directo, presentada por Barbara Schöneberger, tendrá lugar el 9 de Febrero en la ciudad de Colonia a las 20:15h CET y tendrá una duración de tres horas.

Contará con un jurado de expertos formado por Tim Bendzko, Lena (ESC Alemania 2010) y Florian Silbereisen pero ellos no decidirán al ganador, tan sólo opinarán sobre las actuaciones. El televoto será quien elija al representante de Alemania 2017