viernes, 20 de enero de 2017

CONOCE A LOS PARTICIPANTES DEL SÖNGVAKEPPNIN 2017


La televisión islandesa RÚV ha anunciado el nombre de los 12 semifinalistas que optan representar a Islandia en Eurovision.

La edición del Söngvakeppnin 2017 está compuesta por 2 semifinales (25 de Febrero y 4 de Marzo) y la gran final programada para el 11 de Marzo.

Estos son los 12 artistas que competirán en el Söngvakeppnin 2017: (Escucha los temas en islandés o inglés)

  · Hildur Kristín Stefánsdóttir - Bammbaramm (Inglés)
  · Svala Björgvinsdóttir - Ég veit það (Inglés)
  · Páll Rósinkranz & Kristina Bærendsen -  Þú og ég (Inglés)
  · Rúnar Eff Rúnarsson - Mér við hlið (Inglés)
  · Júlí Heiðar Halldórsson & Þórdís Birna Borgarsdóttir - Heim til þín (Inglés)
  · Linda Hartmanns - Ástfangin (Inglés)
  · Sólveig Ásgeirsdóttir - Treystu á mig (Inglés)
  · Erna Mist Pétursdóttir - Skuggamynd (Inglés)
  · Aron Brink - Þú hefur dáleitt mig (Inglés)
  · Daði Freyr Pétursson - Hvað með það? (Inglés)
  · Aron Hannes Emilsson - Nótt (Inglés)
  · Arnar Jónsson & Rakel Pálsdóttir - Til mín (Inglés)