miércoles, 18 de enero de 2017

ENTREVISTA A MARIO JEFFERSON


Hace una semana conocíamos los nombres de los seis finalistas que optan representar a España en Eurovisión.

Mario Jefferson, Paula Rojo, LeKlein, Manel Navarro, Maika Barbero y Mirela son los artistas seleccionados para intentar dejar a España en la cima del concurso musical europeo.

Nuestro equipo va a realizar (o por lo menos a intentar) hacer entrevistas a todos los protagonistas de "Objetivo Eurovisión 2017"

El primero con el que tuvimos el placer de hablar fue con el malagueño Mario Jefferson. Aquí os dejo la entrevista que le realizó nuestra compañera Carla Nogales.

Descubriendo Eurovisión: Hola Mario, en primer lugar muchas gracias por dedicarnos un rato a nosotros y en segundo lugar nuestra más sincera enhorabuena por participar en la final de Objetivo Eurovisión. Esta es una pregunta obligada, para quién no te conozca ¿Quién es Mario Jefferson?

Mario Jefferson: Hola! Pues un chico de Málaga a quien le gusta cantar y si encima puede hacer feliz a alguien por hacer lo que más le gusta, ya puede morir tranquilo. 

D.E: Vende tu tema, ¿Qué tiene “Spin my head” para que sea la canción que represente a los españoles en Kiev?

M.J: "Spain My Head" es una canción que se queda a la primera escucha.

Eurovisión es solo una vez, y la gente tiene que recordar el tema, y yo personalmente creo que lo consigue. 


Ya puede gustar más o gustar menos, claro! Pero te acordarías de nuestra candidatura.


                       

D.E: Tu propuesta “Spin my head” está compuesta por Chris Wahle, con el que ya habías trabajado anteriormente, ¿sabes si ha añadido la “fórmula secreta” para traer la victoria a España?☺

M.J: Jajaja! No sé cual es esa fórmula, pero desde luego espero que la haya incluido! Le preguntaré.. jajaja

D.E: ¿Te ha dado TVE alguna indicación sobre la versión de “Spin my head” que tienes que interpretar en la gala de Febrero, si la íntegra en inglés, “Spanglish” o completamente en castellano?

M.J: Nos pidieron la versión en castellano del tema así que supongo que ellos lo prefieren así, no obstante yo voy a intentar meterle el máximo inglés posible de cara al futuro. 


D.E: ¿Cuándo vamos a poder ver el videoclip de “Spin my head” y tener disponible el tema para comprarlo y desgastarlo de tanto escucharlo?☺

M.J: "Spin My Head" sale a la venta este viernes 20! en iTunes y demás plataformas digitales☺ Del vídeo aún no puedo decirte nada, estamos en ello.

D.E: No hace mucho has comenzado a ser “youtuber” ¿Vas realizar un “Eurodiario” sólo con contenido único y exclusivo sobre tu preparación a la gran actuación de la final?

M.J: Justo! Ayer subí un video comentando Eurovisión y diciendo que grabaré todo cuanto pueda para haceros resúmenes semanales del trayecto hacia Objetivo Eurovisión ☺

                       

D.E: En esta carrera a Eurovisión no estás solo, compites contra otros cinco aspirantes con temas muy variados y diferentes. ¿Qué les dirías a los eurofans para que te den el voto de confianza e ir a Kiev?

M.J: No puedo serte objetivo porque son 5 compañeros de los cuales conozco personalmente a 3 y alguno de ellos son de mis mejores amigos en la actualidad, de modo que si no gano yo estaré más que encantado de que nos represente alguno de ellos. 

Yo sólo puedo decir a los fans del festival que quiero dar una puesta en escena de la cual estén orgullosos, una buena voz en directo, y transmitir buenas sensaciones al público. Y si les gusta, que por favor me voten, que cada voto cuenta. Aunque suene a típico. 


D.E: Hemos visto que eres “amante” de los tatuajes, ¿piensas hacerte alguno que recuerde esta experiencia de Objetivo Eurovisión?

M.J: Si me hago con la victoria por supuesto!
Además, tengo que ir cerrándome ya el brazo así que no me vendría nada mal, haha.

D.E: Pudimos verte y escucharte por primera vez en la segunda edición de “Factor X” y después pasaste por la academia del último “OT” quedando en tercera posición. ¿Cómo has evolucionado musicalmente? ¿Has notado el cambio o te “sientes” igual que antes de tu paso por estos concursos?

M.J: Uy, qué va! Cuando veo vídeos de por aquel entonces me pregunto cómo fue posible que me seleccionasen, jajaja. Me veo super flojito. Creo que con el tiempo he mejorado, o eso espero!

D.E: Hablando de concursos en los que has participado, tu imitación de Amaia Montero en “Tu Cara Me Suena” fue MAGNÍFICA ¿No te gustaría participar en la próxima o en alguna edición del programa?

M.J: Gracias! Pues fue una experiencia muy bonita y me encantó, así que aceptaría encantado☺
Además, tengo varios personajes por ahí escondidos que me salen bastante bien.

                       

D.E: Tu voz me recuerda a la del actor americano que aparecía en la serie “Glee”, Chris Colfer ¿Te habían hecho esta comparativa alguna vez? ☺

M.J: Ay, sí! Me lo han dicho muchas veces!

D.E: Aparte de todo el tiempo que ahora te ocupa la preparación para “Objetivo Eurovisión”, ¿Qué proyectos has aparcado o vas iniciar próximamente?

M.J: Pues continuar con la promoción de "Spin My Head", en breves lanzaremos la versión íntegra en inglés y nos pondremos con el videoclip☺

D.E: Para finalizar me gustaría pedirte que mandaras un saludo a los seguidores de Descubriendo Eurovisión.

M.J: Pues quiero daros las gracias por tomaros un momento en leer esta entrevista, y aprovecho para deciros que si os gusta mi canción, que la compartáis, que la escuchéis, que la bailéis, y sobretodo me ayudéis en Febrero a alzarme con la victoria en Objetivo Eurovisión. Un besazo☺

D.E: ¡Muchísima suerte en la gran final de Objetivo Eurovisión!

M.J: Gracias! x

HAZTE CON "SPIN MY HEAD" EN ITUNES, GOOGLE PLAY Y SPOTIFY

APOYA A MARIO JEFFERSON EN LAS REDES SOCIALES