miércoles, 8 de febrero de 2017

NOVEDADES DE LA FINAL DE OBJETIVO EUROVISIÓN 2017


Hoy en el programa online "Spain Calling" han desvelado nuevos detalles de cara a la final de "Objetivo Eurovisión 2017" del próximo sábado 11 de Febrero.

La presentadora habitual del programa Irene Mahía ha entrevistado a Toñi Prieto, Directora de Entretenimiento de TVE, que ha respondido a las preguntas de los eurofans vía Twitter.

Toñi Prieto ha anunciado que no habrá jurado internacional pero sí un jurado formado por profesionales de la televisión y de la música.

También ha confirmado que el ente público emitirá las tres galas de Eurovisión. Las semifinales del concurso por la segunda cadena y la gran final en la 1 de TVE.

La final de "Objetivo Eurovision 2017" tendrá un duración aproximada de 70 minutos. Jaime Cantizano presentará la gala, pero no estará solo, Paloma García Quirós e Irene Mahía la co-presentarán con él.

Respecto al escenario, que ya hemos podido ver de la mano de Paloma García Quirós, estará inspirado en los grandes escenarios de Eurovisión de años anteriores. Tendrá 8 pantallas LED y en el suelo LED se podrán proyectar imágenes durante las actuaciones de los seis artistas.