lunes, 27 de febrero de 2017

TRES CHICOS PRESENTARÁN EUROVISION 2017


La UER/EBU y la televisión anfitriona NTU en colaboración con la STB, han presentado a los tres chicos que se encargarán de conducir el próximo Festival de Eurovision 2017

Oleksandr Skichko y Volodymyr Ostapchuk, llevarán el concurso durante las tres galas mientras que Timur Miroshnychenko estará con los protagonistas en la Green Room.

Es la primera vez en la historia del concurso que tres hombres presentarán el Festival de Eurovisión.

Conozcamos mejor quién es cada uno de ellos:

Oleksandr Skichko

Oleksandr se ha convertido en una cara familiar en Ucrania por presentar programas de éxito como "Wake Up", "Star Way" y "Sing Like A Star" Su carrera despegó a los 15 años tras quedar semifinalista de "Got Talent" con su monólogo.

Volodymyr Ostapchuk

Volodymyr ha colaborado en el programa matinal de la televisión ucraniana "Morning with Ukraine", además de presentar "Shopping Goddess" y "Style Icon" El joven presentador ha prestado su voz al Príncipe Hans en la versión ucraniana de "Frozen"

Timur Miroshnychenko

Timur es un fan del concurso desde siempre y su carrera ha estado vinculada a él. Ha presentado selecciones nacionales de su país y presentado las dos edición de Junior Eurovision celebradas en Ucrania. También ha sido comentarista del Festival de Eurovision, Junior Eurovision, Eurovision Dance Contest y Eurovision Young Musicians. El pasado enero, se encargó de presentar el sorteo de semifinales de Eurovisión 2017.