LO NUEVO DE SERGEY LAZAREV, BORIS RENÉ Y DEMY


En Descubriendo Eurovision os seguimos mostrando las últimas novedades musicales de vuestros artistas favoritos. Hoy escucharemos como suena lo nuevo del ruso Sergey Lazarev, el sueco Boris René y la griega Demy.

El representante de Rusia en Eurovisión 2016 con "You are the only one", Sergey Lazarev, ha sido escogido junto a NYUSHA para interpretar la canción oficial de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en Rusia del 17 de Junio al 2 de Julio.

                       

Además él junto a varias estrellas de la música de Rusia, entre ellos Filipp Kirkorov o Kristina Orbakayte (Hija de Alla Pugacheva), han creado una canción de apoyo a la selección rusa de fútbol de cara a la celebración de la Copa del Mundo 2018 el próximo verano en Rusia.

                       

El aspirante a representar a Suecia en Eurovisión 2016 y 2017, Boris René, presenta su nuevo single "Anywhere you go"

Ya te puedes hacer con él en iTunes, Spotify o Google Play

Boris René intentó defender al país nórdico en Eurovisión en dos ocasiones consecutivas. La primera en 2016 con el tema "Put Your Love on Me" y la segunda el pasado mes de Marzo con "Her Kiss"

                       

La última defensora de los colores de la bandera de Grecia en Eurovision, Demy, tras su paso por el concurso presenta su nuevo sencillo bajo el nombre de "Μ' Εκδικείσαι"

El próximo lunes 26 de Junio se pondrá a la venta en las diferentes plataformas digitales.