lunes, 5 de mayo de 2014

RUTH LORENZO CON LOS FANS ESPAÑOLES


La cantante española Ruth Lorenzo ha tenido un encuentro con los fans españoles que han ido a apoyarla a Copenhague.

Esta tarde se ha dado un baño de masas con cientos de seguidores en una de las plazas más concurrida de la ciudad, Amalienborg.

Se ha hecho fotos con ellos, firmado autógrafos e interpretado "Dancing in the rain" en plena calle.

Todos ellos están convencidos de que la cantante murciana hará un gran papel y de que puede llevarse la victoria para España: "Este año sí. ¡España puede ganar!" gritaban.

"Me he sentido hoy súper arropada, con muchísimo cariño, son lo mejor que hay. Es el motor que hace que yo siga adelante"


El día le ha dado para mucho a la representante española, su primera parada: la Sirenita.


"A la Sirenita le he pedido nada y todo: felicidad. Quiero ganar pero llegar aquí me hace darme cuenta de lo mucho que disfruto, ganando o sin ganar, y quiero mantener esa felicidad para siempre"

Después parada en el Palacio Real y visita a la calle de Nyhavn, donde se encuentra la casa en la que nació Hans Christian Andersen, el famoso autor del cuento de "La Sirenita"

Antes del multitudinario encuentro con sus fans, Ruth y sus coristas Mey Green, Sandra Borrego, Awinnie Mybaby y Alana Sinkëy, han cantado a cappella en el Eurovisión Village.



Y para finalizar el día un videoencuentro con su fans desde su hotel en Copenhague en el que se la podía hacer preguntas desde Twitter.