lunes, 11 de mayo de 2015

1º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN MAÑANA)


Esta mañana se han realizado los cuatro primeros ensayos individuales de Eurovisión 2015.

Moldavia, Armenia, Bélgica y Países Bajos han debutado sobre el escenario del Wiener Stadthalle a puerta cerrada.

* ATENCIÓN: Este espacio contiene SPOILERS

El representante de Moldavia Eduard Romanyuta, aparece acompañado de dos coristas y tres bailarines. Su equipo (coristas y bailarines) llevan la indumentaria de policia (rollo George Michael en "Outside") La puesta en escena se desarrollará entorno al andamio, el color predominante de la iluminación es el rojo.

                       

El grupo que defenderá a Armenia, Genealogy, no cuenta con coristas. El fondo muestra un albaricoquero (símbolo de Armenia) El vestuario es simple, vestido de color gris con capa morada las mujeres y los hombres con traje gris y corbata morada. El color de la iluminación basicamente es el morado.

                       

El siguiente en actuar ha sido el belga Loïc Nottet, aparece acompañado por sus coristas (tres chicas y dos chicos). La puesta en escena es muy similar a la que presentó la semana pasada en el programa "The Voice Belgique". El blanco y el negro son los colores utilizados para la iluminación.

                       
La holandesa Trijntje Oosterhuis cerraba la jornada matinal, atabiada con un "sugerente" vestido negro escotado (el vestido definitivo). Cuenta con cuatro coristas femeninas en su equipo. La iluminación toca los colores, rojo, morado y verde.

                       

Esto ha dado de sí la primera jornada de ensayos matinal. Esta tarde le toca el turno a Finlandia, Grecia, Estonia y A.R.Y. Macedonia.

¡Estad atentos a Descubriendo Eurovisión!