El sábado, Lituania celebró su 3º semifinal. Si os lo perdísteis, aquí tenéis un amplio resumen de lo que ocurrio. Comenzó a las 20h con la actuación de Sasha Song, interpretando "Love", la canción con la que representó a Lituania en Eurovisión, en Lituano. Comunican los clasificados de la semana anterior, dando a conocer los resultados telef ó nicos y del jurado. Presentan a los artistas de esta semana y comienza el show. Los primeros son Multiks con su canción "Crazy" La siguiente fue Egle Jakstyte, con un tema dance llamado "Give me the music" Corte publicitario... El grupo Eden y su tema "War without end", fueron los siguientes. La siguiente fue Elvina Milkauskaite interpretando "Closer" Otro corte publicitario... A continuación, Sophie y "Make it happen" Continuó unas de las favoritas (para ellos) Neringa Siaudikyte con su canción "Used to be" Último corte publicitari...
es un blog dedicado al Festival de Eurovisión y todo lo relacionado con el concurso musical.