lunes, 9 de marzo de 2015

SORAYA ARNELAS DEFIENDE A EDURNE DE LAS CRÍTICAS


La cantante extremeña Soraya Arnelas está indignada (y con razón) con las críticas que ha recibido Edurne en la presentación del videoclip oficial de "Amanecer"

Soraya representó a España en 2009 con la canción "La noche es para mí" y también recibió duras críticas y mofas de varios medios de comunicación.

Este es el mensaje de apoyo que mandaba la artista a Edurne en su perfil de una red social:

"No creo que nadie pueda entender la presion que supone representar a un pais en un festival, en unas olimpiadas, en un evento masivo...

No creo que nadie pueda llegar a entender la ilusion con la que uno hace sus proyectos cuando le llega una oportunidad asi...

Nadie va a un concurso para participar sin mas,sino para ganar!!!

Esta mañana justo veía el estreno del video que representará nuestra compañera Edurne en el festival de Eurovisión de Este año,Y una vez más críticas y más críticas destructivas y poco constructivas que es lo que se busca.

Creo que los españoles carecemos de tacto a la hora de dar opiniones.

He vivido esa sensación cuando tuve la oportunidad de representar a España en el festival de Eurovisión en Rusia parece que nunca nada gusta nadie parece que nunca las ilusiones son suficientes, que el trabajo nunca está bien hecho,porque al final siempre habrá gente a la que no le guste tu proyecto

Y eso es totalmente lícito porque no siempre se puede gustar!!!

Pero carecemos de tacto a la hora de dar opiniones y eso es lo que al final más duele...

En vez de dar críticas constructivas quitamos las ilusiones de la persona que nos representará,la desilusionamos y mermamos sus ganas de luchar.

Creo que conozco Edurne desde operación triunfo,hemos vivido muchos momentos y sé que aunque tenga apariencia de ser una chica frágil en el fondo lleva un alma guerrera,como hemos podido ver en el video que ha presentado esta mañana.

Ella sabe que tiene mi apoyo y yo se que ella nos va a representa muy bien.. Y YA ESTA! Nada mas que decir..."