martes, 7 de abril de 2015

MICROSOFT, SOCIO TECNOLÓGICO DE EUROVISIÓN 2015


La marca americana Microsoft se convierte en socio tecnológico de Eurovisión 2015
"Damos la bienvenida a Microsoft a bordo de Eurovisión 2015 como socio tecnológico. Con su ayuda podremos levantar la aplicación de móvil oficial a alturas aún mayores y también por primera vez, llevarlo a Windows Phone" dice John Ola Sand.

Microsoft tendrá un papel clave en el desarrollo de la nueva aplicación de Eurovisión, así como proporcionar un valioso apoyo a través de soluciones técnicas en las sedes del concurso y el equipamiento de todos los voluntarios del evento con los smartphones.

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio oficial tecnológico del Festival de Eurovisión 2015. Este evento único nos da la oportunidad de mostrar cómo nuestras innovaciones tecnologías trabajan y construyen el backend para los servicios móviles, intercambio de datos y comunicación alrededor del mundo. Los servicios en la nube Microsoft Azure, Lumia smartphones y aplicaciones, así como nuestra plataforma de comunicación Yammer contribuirá lo mejor posible para facilitar las cosas y hacer de este evento inolvidable para todos los participantes ", dice Georg Obermeier, Gerente General de Microsoft Austria.