jueves, 16 de febrero de 2017

MARTINA BÁRTA REPRESENTARÁ A LA REP. CHECA EN EUROVISION


La cantante de jazz Martina Bárta ha sido seleccionada internamente por el ente público checo Česká televize, para representar a la República Checa en la próxima edición del Festival de Eurovision 2017

El jefe de la delegación de la República Checa en Eurovisión, hizo el anuncio oficial en la tarde del 15 de Febrero. Además de presentar a Martina Bárta como su representante, dio a conocer que la canción que interprete en Kiev será íntegra en inglés. La canción se dará a conocer a su debido momento.

Martina Bárta es miembro del grupo alemán de jazz "4 To The Bar" desde 2014, en el que canta y toca el cuerno francés. Aunque no es muy conocida en su país, ha participado en el musical "Robin Hood" interpretando el papel de Lady Marianne.

La República Checa debutó en el Festival de Eurovisión en 2007 y sólo ha participado en cinco ocasiones, pero no fue hasta el año pasado con la representación de Gabriela Gunčíková, que consiguieron estar presentes en la final del concurso y competir por el título.