martes, 16 de abril de 2013

"ONLY TEARDROPS" PRIMER ALBÚM DE EMMELIE DE FOREST

El lunes 6 de Mayo la participante Emmelie de Forest lanzará su álbum debut.

El álbum, lleva el mismo nombre que la canción de Dinamarca "Only Teardrops".

 
Emmelie ha escrito ella misma las canciones del álbum en colaboración con algunos de los compositores más talentosos de Dinamarca de
la talla de Marcus Winther-John, Jakob Schack Glæsner, Frederik Taae, Peter Bjørnskov and Lene Dissing y por supuesto incluyen al equipo de "Only Teardrops" Lise Cable, Julia Fabrin y Thomas Stengaard.

 

Las canciones son muy personales y Emmelie se ha inspirado en sus libros y películas favoritas como "Cumbres Borrascosas" y "Jonathan Livingstone Seagull", así como por sus sueños a menudo extraños, que han inspirado las canciones "Haunted Heart" y "Running In My Sleep".
"Estoy feliz de haber estado tan involucrada trabajando en el álbum y han sido capaces de poner mi propia marca en él. Realmente me siento como mi propio disco ", explica Emmelie.

El álbum es producido por Frederik Taae, Jakob Schack Glæsner, Peter Bjørnskov and Thomas Stengaard. 


Muchas de las canciones tienen arreglos grabados en Varsovia por la Orquesta de la Radio Polaca, incluyendo una versión sinfónica de Only Teardrops".
"Esta es una versión completamente nueva. También he tenido que cantar la canción de una manera completamente diferente. Ha sido muy bueno ", dice Emmelie emocionada.