jueves, 6 de junio de 2013

SÉBASTIEN TELLIER EN LA 20 EDICIÓN DEL SÓNAR 2013


El cantante francés Sébastien Tellier, actuará en la 20 edición del Sónar 2013 que se celebra del 13 al 16 de Junio en Barcelona.

Tellier es un músico peculiar, nada previsible, capaz de titular dos de sus discos con palabras tan contundentes como “Politics” y “Sexuality” y regresar con un cuarto trabajo cuyo origen hay que buscar en sus propios sueños y en el que la espiritualidad, la conciencia colectiva y un deseo de comunión con el mundo son los principales ejes de su discurso.

Eso no le impide volver a crear música esencialmente seductora y sensual, un pop envolvente de múltiples detalles electrónicos y que en directo alza el vuelo gracias a un grupo muy conjuntado de instrumentistas de su total confianza.

Estrella en su Francia natal, ha colaborado con varios destacados compañeros de escena, como Guy-Manuel de Homem-Christo, Mr. Oizo, Philippe Zdar, SebastiAn o el legendario Tony Allen. 

Si hay un músico iconoclasta y extravagante (atención a su look propio de Jesucristo Superstar) a la vez que cercano y para todos los públicos, éste tiene que ser Tellier.


Sébastien Tellier actuará el día 13 en el SonarVillage by Estrella Damm a las 18:40 - 19:40.

Aún quedan entradas, informate aquí.