jueves, 25 de julio de 2013

KALIOPI PRESENTA DISCO CON UN CONCURSO


Kaliopi (FYR Macedonia 2012), publica su nuevo álbum titulado "Melem".

Kaliopi ha revelado los detalles de un concurso para sus fans cuyos premios son:

  • Ganador: vuelo, alojamiento y entradas VIP backstage a uno de sus conciertos de este invierno. Además ganará la oportunidad de pasar el fin de semana con Kaliopi en uno de sus conciertos.

  • Subcampeón: 1 cd de su nuevo álbum firmado.

Para participar en el Festival Fan Kaliopi actualmente activo en Facebook es necesario:


  • Votar por su canción favorita de "Melem" en Facebook.  
  • Cantar su propia versión usando las pistas de karaoke que encontraréis en Youtube.
  • Subir su video al Festival Fan Kaliopi.  

Los mejores videos serán seleccionados y subidos a YouTube, donde los fans podrán votar por su favorito.

Puedes escuchar una previa de las canciones de su disco aquí.

Kaliopi misma dijo:
"Estoy tan feliz de mis maravillosos fans que pueden participar en mi primer fan festival de verano. Esta es mi manera de decir gracias por su amor y apoyo a lo largo de los años. Por favor, ven y canta conmigo y disfrutar del verano. Les deseo a todos la mejor de las suertes y esperamos ver sus vídeos de karaoke y conocer el afortunado ganador en Macedonia este invierno "

                   

Si te gusta, compra su disco desde iTunes.