jueves, 3 de octubre de 2013

8º CONGRESO OGAE ESPAÑA 2013 (BARCELONA)


Este sábado 5 de Octubre se celebrará en el Santsteatre del Centre en Barcelona el 8º congreso de Ogae España.

Los invitados de este año son Jelena Tomasevic, Birgitta Haudkal, Ott Lepland, Sarah Dawn Finer y Pastora Soler.

Conozcámoslos mejor:

Jelena Tomasevic  representó a Serbia en el 2008 con el tema "Oro" compuesta por Zeljko Joksimovic. Tres años antes de su participación en el festival y con una canción de Zeljko Joksimovic, Jelena participó en la selección de Serbia y Montenegro con el tema "Jutro" obteniendo la segunda posición en la selección de su país.

                     
Birgitta Haudkal representó a Islandia en el 2003 con el tema "Open your heart". Birgitta se ha convertido en una de las artistas islandesas favoritas del público eurofan y no eurofán. En la última selección de su país Birgitta defendió el tema "Meðal Andanna".

                   

Ott Lepland representó a Estonia en Bakú, con el tema "Kuula" Tras el congreso de Ogae España, se marchará a los EEUU donde comenzará una gira por el país americano.

                   

Sarah Dawn Finer se dio a conocer al público con el tema "Moving on" en el Melodifestivalen 2009. Recientemente ha surgido el personaje de Lynda Woodruff que protagoniza la propia Sarah y que apareció por primera vez en el Melodifestivalen 2012 y en el Festival de Eurovisión 2013. Sarah actuó en un intervalo de la final del Festival interpretando "The Winner takes it all"

                   

Pastora Soler representó a España en Bakú con la canción "Quédate conmigo" Recientemente Pastora ha sacado al mercado su nuevo disco titulado "Conóceme"

                   

El Congreso comenzará a las 10h de la mañana y finalizará a las 20:30h seguido con una fiesta final en la discoteca Roxy Blue de Barcelona desde las 23:00 a las 3:00 horas donde pinchará DJ Galfo.

Allí nos veremos y si no podéis asistir, no pasa nada, Descubriendo Eurovisión emitirá un documental de todo lo acontecido en el 8º Congreso Ogae España 2013.