lunes, 24 de febrero de 2014

ESPECIAL RUEDA DE PRENSA RUTH LORENZO


La representante española Ruth Lorenzo ha sido presentada a la prensa y medios de comunicación oficialmente esta mañana.
  
Desde los estudios de Torrespaña (Madrid) se ha celebrado una rueda de prensa donde Ruth nos ha contado su experiencia en la selección nacional.

Ahora es cuando empieza realmente el trabajo de verdad puesto que el 13 y 14 de Marzo tienen que entregar a la UER el videoclip de la canción y la idea de la puesta en escena incluyendo si se puede o no hacer que llueva sobre el escenario.

También nos ha contado que ha hablado con el productor de la canción porque quiere volver a trabajar en ella y hacerla más espectacular.


Otra cosa que nos ha contado es que estará pendiente de sus rivales pero sin distraerse de su objetivo, ganar Eurovisión.

El próximo 2 de Marzo, Ruth participará en el telemaratón solidario "Todos somos raros, todos somos únicos" donde interpretará "Dancing in the rain"

Todo esto y mucho más lo podréis ver en el video que nuestro equipo está realizando, pero para abrir boca os dejamos la intervención de Ruth Lorenzo en el programa de radio "Descubriendo Eurovisión" en Viva la Radio de Europa FM Medina del Campo.