miércoles, 30 de abril de 2014

"AU MASCULIN" EL ÚLTIMO ÁLBUM DE AMANDINE BOURGEOIS


La cantante francesa Amandine Bourgeois (ESC Francia 2013) publicará el próximo 5 de Mayo su nuevo disco "Au Masculin"

"Au Masculin" es el tercer álbum de estudio de la joven cantante.

El disco contiene 16 canciones.


Tracklist del disco

"La ballade de Jim"
"Savoir aimer"
"Ma gueule"
"Il est cinq heures Paris s'éveille" (en dúo con Cali)
"Love Me, Please Love Me"
"Dansez sur moi"
"Je t'aimais, je t'aime et je t'aimerai"
"Alors on danse"
"Interlude au masculin"
"Madame rêve"
"La rua Madureira"
"Utile"
"Parler d'amour"
"L'eau à la bouche"
"Mona Lisa Klaxon" (en dúo con Beverly Jo Scott)
"J'veux pas que tu t'en ailles"

Reserva tu copia en iTunes.


"Ma Gueule" es el primer single que la cantante presenta de este nuevo álbum.