miércoles, 28 de mayo de 2014

WAYLON ABANDONA THE COMMON LINNETS


Waylon, el miembro masculino de The Common Linnets, ha dejado el dúo.

Los rumores se iniciaron cuando Waylon no participó en una serie de conciertos en Austria y Alemania.

Esta mañana el cantante publicó una larga explicación en su perfil de Facebook.


"Queridos Fans, me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerles saber que me encuentran de nuevo. Es curioso darse cuenta de que me he vuelto ahora propiedad nacional y por lo tanto también se inició una búsqueda nacional para mí. Pero no hay tantas cosas que hacer, aparte de uno. 
Yo el año pasado con mucha diversión he sido parte de The Common Linnets junto con Ilse DeLange. 
Para la ocasión, decidimos unir fuerzas en nuestro amor por nuestro país y la música americana. 
The Common Linnets, sin embargo, es un proyecto de Ilse DeLange. Ella ha descubierto y siempre ha dejado claro que esto sería una composición variable. 
Nunca hemos acordado que haría una disco con ella, más tarde nuestra participación en el Festival de Eurovisión y el concierto el 21 de Junio en el estadio de Twente. También están marcados en nuestros calendarios. 
El éxito después del Festival de Eurovisión ha pillado a ambos por sorpresa. Así que tienes que empezar a mirar de nuevo el acuerdo. 
Para mí hay un montón de capas y obligaciones en el futuro con el lanzamiento de mi nuevo disco "Heaven after Midnight" en Septiembre. 
El año pasado grabé el disco y esta financiado. Un disco importante y personal. Tengo este disco aplazado debido al Festival de Eurovisión. 
En mi calendario ahora esta la promoción en el extranjero de The Common Linnets que tiene para mí más consecuencias que para Ilse. 
Tengo claro desde hace mucho tiempo conectar con el dúo The Common Linnets, tal vez durante un año o más, especialmente si América entra en escena. 
Espero que entienda que estas opciones son las que no puedo tomar simplemente y no sólo. 
[...]
Ilse y yo hemos hablado mucho sobre ello, pero aún no se han materializado. 
Eso no tiene nada que ver con dinero, sino con un compromiso emocional de dos personas con un dúo en una composición sólida, enfocando nuestras carreras en solitario por el momento puestas en el refrigerador. 
Ilse es libre para viajar con The Common Linnets, como pensaron inicialmente, una composición diferente para ir de gira. 
El éxito internacional por supuesto sabe delicioso y trabajar muy bien con Ilse y su banda. 
Finalmente, Jake, JB, Rob y Matthew son fantásticos músicos y compositores.
Espero con interés Tuckerville el 21 de Junio, el lugar donde nos reunimos, también Ilse y yo nos veremos otra vez.
Amor Waylon (Wally)"