FALLECE RIKARD WOLFF

DIAGNOSTICAN UN CÁNCER A PERET


Pedro Pubill Calaf más conocido como Peret, ha emitido un comunicado en el que anuncia que se le ha diagnosticado un cáncer.

Peret nació en Barcelona en 1935, tiene en el mercado 27 discos (sin contar los recopilatorios), ha participado en películas nuevas y representó a España en Eurovisión en 1974 con "Canta y sé feliz"

Este es el comunicado de Peret:
"Queridos amigos, aunque uno cree que los asuntos de la salud son privados, quisiera comunicar que hace unos días me fue detectado un cáncer. 
Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo.
Por experiencia sé que una enfermedad como esta hay que afrontarla con entereza y optimismo. ¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy.
Todo esto me ha sorprendido mientras estaba ultimando el lanzamiento de mi primer disco cantado íntegramente en catalán, y mientras terminaba de dar forma a la grabación de un nuevo álbum en castellano.
Así que por ahora no me veréis en los escenarios, pero en breve habrá canciones nuevas. 
Quisiera enviar un fuerte abrazo a toda la gente que en estos momentos se encuentra en una situación similar: os quiero de corazón. Con nuestra fuerza, saldremos adelante.
A todos os agradezco el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado, y espero que comprendáis que estos días son exclusivamente para atender a los médicos y a mi recuperación, en cuanto tenga nueva información os la comunicaré.
Peret."

Con cariño, desde Descubriendo Eurovisión le mandamos mucho ánimo y fuerza para superar este duro momento.