lunes, 22 de septiembre de 2014

"GRACIAS POR LA MÚSICA DELUXE EDITION" A LA VENTA EL 10 DE NOVIEMBRE


Este año se celebra el 40 aniversario de ABBA y por este motivo volverán a publicar el álbum "Gracias Por La Musica"

El disco tendrá las canciones grabaciones en español, cinco bonus tracks y un DVD de 40 minutos de duración que incluirá sus videoclips y apariciones en televisión inéditas. 

Contenido del CD:

· Los diez temas originales del álbum
· Las nuevas versiones de "Ring Ring", "Andante, Andante", "Felicidad (Happy New Year)", "No Hay A Quien Culpar" (When All Is Said And Done) y "Se Me Está Escapando" (Slipping Through My Fingers)

Contenido del DVD

· El DVD tendrá dos versiones de "Chiquitita" de los programas "300 Millones" y ‘"Aplauso",  las promo de los clips "Estoy Soñando" (I Have A Dream), "Felicidad" y "No Hay A Quien Culpar" y un documenta de ABBA en el "Especial Aplauso 100" de TVE, una entrevista y la actuación de "Dame! Dame! Dame!" (Gimme! Gimme! Gimme! A Man After Midnight) y los videoclips de "Conociéndome, Conociéndote" (Knowing Me, Knowing You) y "Gracias Por La Música"

El paquete también incluirá un folleto ilustrado de 20 páginas con un saludo personal de Frida, así como un ensayo sobre la realización del álbum.

Este contiene nuevas ideas de Buddy & Mary McCluskey que instigaron las grabaciones en español y escribió las letras en español para ABBA, y Ana Martínez del Valle, quien fue la entrenadora de Agnetha y Frida en el estudio.

(El saludo de Frida y el ensayo estarán en Español y en Inglés)

El 10 de Noviembre se pondrá a la venta para todo el mundo de la mano de la discográfica Polar/Universal.

Reserva tu CD / DVD en el siguiente enlace.