miércoles, 13 de mayo de 2015

3º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN TARDE)


La sesión vespertina ha continuado con los ensayos de cuatro nuevos participantes.

Los representantes de Malta, Noruega, Portugal y Rep. Checa han tenido su primer contacto con el escenario del Wiener Stadthalle.

ATENCIÓN: Este espacio contiene SPOILERS

La representante de Malta, Amber, permanecerá sola sobre el escenario durante su actuación. Ha elegido un vestido largo con transparecias de color negro. Para el fondo han elegido llamaradas de fuego.

                       

Noruega defendida por Mørland & Debrah Scarlett también estarán solos en el escenario. Él viste con chaqueta con camiseta blanca y pantalones negros, Debrah un vestido blanco. No utilizan imagen de fondo.

                       

Leonor Andrade de Portugal cuenta con un equipo de cuatro coristas (2 hombres y 2 mujeres). Ella va atabiada con una camiseta, un pantalón negro y una especie de "capa" del mismo color. Sus coros van del mismo color que ella, todos con camisa, pantalón y un sombrero.

                       

Marta & Václav de la Rep. Checa actuarán sin equipo de apoyo sobre el escenario. Van de color negro, él con vaqueros, camisa y chaqueta mientras que Marta lleva un vestido corto y sin zapatos (creemos que no es el vestido definitivo) El fondo son como ventanas en las que se ve pasar nubes.

                       

Mañana más y mejor en la cuarta jornada de ensayos. Gracias por confiar en nosotros, en Descubriendo Eurovision.