jueves, 14 de mayo de 2015

4º DÍA DE ENSAYOS (SESIÓN TARDE)


Los cinco últimos países que quedaban de la segunda semifinal ya han ensayado en el escenario del Wiener Stadthalle.

ATENCIÓN: este espacio contiene SPOILERS.

El sueco Måns Zelmerlöw estará solo sobre el escenario. La puesta en escena (salvo la modificación del muñeco) y el vestuario es el mismo que en el Melodifestivalen.

                       

Mélanie René de Suiza contará con un equipo de cuatro coristas femeninas. Ella viste un vestido blanco con pedrería y una tela negra en la espalda simulando una capa, su equipo viste de color negro. Se han decantado por un bosque para la imagen de fondo.


                       

John Karayiannis (Chipre) estará solo en el escenario atabiado de traje y corbata negro. Utiliza humo y en el fondo puntos de colores.

                       

El dúo Maraaya defenderán a Eslovenia con su equipo sobre el escenario formado por una violinista. Él estará sentado en el piano tocando y ella con un vestido largo blanco como si de una novia se tratase. La violinista llevará un traje similar al de la selección nacional con ligeros cambios en las luces. No usan imagen de fondo, tan solo luces.

                        

La representante de Polonia Monika Kuszyńska tiene en su equipo un pianista y tres coros (2 mujeres y 1 hombre). El fondo es un árbol floral y unas telas al viento. El pianista viste de negro, los coros femeninos de beige y el hombre de gris. Monika llega una blusa larga con unas telas blancas atadas a la cintura que la cuelgan por los laterales de la silla.

                       

Gracias por estar con nosotros en la cuarta jornada de ensayos.

Si te has perdido la sesión de la mañana, entra aquí y lo verás todo.

Mañana comienza el segundo ensayo de todos lo participantes de la primera semifinal en abierto.