lunes, 8 de junio de 2015

RUTH LORENZO, MÁS SINCERA QUE NUNCA


La murciana Ruth Lorenzo se sinceró más que nunca con la periodista Pepa Bueno en el programa de Cuatro "Viajando con Chester"

Ruth Lorenzo: "Estoy recibiendo tratamiento psiquiátrico por un brote de anorexia y bulimia"



Ruth Lorenzo: "No le conté a nadie que era anoréxica para protegerles, me sentí muy sola. He cometido siempre el error de ejercer de madre con mi madre"




Ruth Lorenzo: "Mi terapeuta es mi cuñado y me gestiona con amor, no como a alguien al que arreglar. Estoy un poco 'chalada"



Ruth es Mormona: "Mi madre iba a abortar de mí y unos misioneros la pararon"



La odisea de Ruth en la Televisión Británica: "Mentí como una bellaca en el casting de 'Factor X"



Ruth, poco antes de Eurovisión: "No tenía dinero para comprar, pero seguía siendo famosa así que me hacía fotos y firmaba autógrafos, pero robaba huevos"



Ruth Lorenzo: "No quiero tener hijos, me gustan los críos pero no me llama ser madre"



Así descubrió Ruth Lorenzo quién era su padre biológico



Ruth Lorenzo: "Vi Eurovisión como otra ventana abierta, no tenía nada que perder"



"Patito Feo" es la canción con la que Ruth más se identifica




"Me hiere, se me queda en la cabeza" así le afecta el "gorda" de un twittero



Intensa entrevista de la cantante en la que nos ha dejado ver "a corazón abierto" como es y ha sido su vida.


¿Quieres conseguir el Chester firmado por Ruth Lorenzo? Participa en la subasta por Ebay.es Todo lo recaudado será destinado por la artista a la asociación que ayuda a jóvenes con trastornos alimenticios.