lunes, 30 de enero de 2017

FORMACIÓN DE SEMIFINALES DEL SÖNGVAKEPPNIN 2017


La televisión pública de Islandia, la RÚV, ha dado a conocer la formación de las semifinales de su selección nacional, Söngvakeppnin 2017

De cada semifinal, tan sólo los tres mejores obtendrán su pase a la gran final del concurso programada para el sábado 11 de Marzo.

Así han quedado compuestas las semifinales del Söngvakeppnin 2017:

Semifinal 1 - 25/02/2017

  · Aron Hannes Emilsson - Nótt
  · Hildur Kristín Stefánsdóttir - Bammbaramm
  · Rúnar Eff Rúnarsson - Mér við hlið
  · Júlí Heiðar Halldórsson & Þórdís Birna Borgarsdóttir - Heim til þín
  · Erna Mist Pétursdóttir - Skuggamynd
  · Arnar Jónsson & Rakel Pálsdóttir - Til mín

Semifinal 2 - 04/03/2017

  · Aron Brink - Þú hefur dáleitt mig
  · Daði Freyr Pétursson - Hvað með það?
  · Svala Björgvinsdóttir - Ég veit það
  · Páll Rósinkranz & Kristina Bærendsen -  Þú og ég
  · Linda Hartmanns - Ástfangin
  · Sólveig Ásgeirsdóttir - Treystu á mig 

Escucha íntegros los temas y su versión en inglés en el siguiente LINK