domingo, 16 de abril de 2017

COMPRA TU PASE PARA ACCEDER AL EUROCLUB Y EUROFAN CAFÉ


Si este año no has podido conseguir el pase de prensa o de fan para acceder al Euroclub, no te preocupes... ya puedes comprar un abono para los días del 1 al 14 de Mayo.

El Euroclub y el Eurofan Café están ubicados en el "Parkovy" situado en la calle Parkova 16A.

De 11:00h - 20:00h, los eurofans podrán disfrutar del Eurofan Café; un lugar donde podrán conocer a todas las estrellas de Eurovisión, obtener un autógrafo y una foto con su artista favorito, y durante las pausas disfrutar de deliciosas comidas y bebidas.

Además se realizarán conferencias para escuchar a grandes personalidades de Eurovisión, se proyectarán películas durante las mañanas, y porque no, tomar clases de Zumba.

El Euroclub tendrá el horario de 20:00h - 04:00h durante las 2 semanas que dura el evento. Allí se celebrarán fiestas temáticas y actuaciones tanto de las estrellas de la Eurovisión como de artistas de fama mundial. En las noches de galas, se podrán ver transmisiones en directo desde el Centro Internacional de Exposiciones o ver la Ceremonia de Apertura y la Ceremonia de Clausura del Festival de Eurovision.

El Pase de Acceso es el único que permitirá a los aficionados no acreditados convertirse en parte del gran ambiente del EuroClub durante los 14 días (del 1 al 14 de mayo)

Si compras el Pase de Acceso antes del 1 de Mayo, el precio es de 40 euros, si lo comprás después, el precio aumentará hasta los 60 euros.

Hazte con tu Pase de Acceso en la web oficial que gestiona las entradas Concert.ua