LA PBS Y LA RTSH ANUNCIAN LAS FECHAS DE SUS SELECCIONES NACIONALES

LA WEB DE DESCUBRIENDO EUROVISIÓN CUMPLE CINCO AÑOS


La web de Descubriendo Eurovisión cumple cinco años informando sobre todo el contenido que engloba el Festival de Eurovisión.

Cinco años llenos de victorias, derrotas, polémicas, alegrías, nuevos trabajos, separaciones de grupos, fallecimientos, anécdotas, efemérides... Un duro trabajo diario ofrecido, durante los 365 días del año, incansablemente por nuestro equipo, los hermanos Nogales.

En Descubriendo Eurovisión contamos las cosas como son, sin adornos ni maquillaje; tan sólo lo que medios oficiales nos hacen llegar.

Quiero dar las GRACIAS a nuestros colaboradores que nos facilitan mucho el trabajo (sin ánimo de lucro); Alexander desde Bilbao y Annika desde Malmö.

No me quiero olvidar de agradecer a TODAS Y CADA UNA de las personas que han pasado por nuestra web/redes sociales y simplemente hayáis leído uno de nuestros posts, dado "LIKE" a alguna publicación o "RETWEETEADO" algo que os haya parecido interesante.

Un año más seguiremos trabajando a fondo para cumplir con las necesidades de nuestros y futuros seguidores, que es informar sobre lo que más les gusta, el mundo EUROVISIÓN.

¡Muchas Gracias a todos por vuestras felicitaciones!

Carla Nogales,
Editora de Descubriendo Eurovisión.