FALLECE RIKARD WOLFF

FALLECE CHRIS ROBERTS


El cantante alemán y leyenda del Schlager, Chris Roberts, ha fallecido a los 73 años en Berlín.

Tras una severa batalla contra la enfermedad, el cáncer se ha llevado a Chris Roberts el pasado fin de semana en un hospital de Berlín (Alemania)

Chris Roberts junto a Ireen Sheer, Margo, Diane Solomon, Frank Olivier y Malcolm Roberts, representó a Luxemburgo en el Festival de Eurovisión 1985 con la canción "Children, Kinder, Enfants"

                       

Chris Roberts vendió más de 11 millones de discos en su país. Se convirtió en leyenda con míticos temas como "Du kannst nicht immer 17 sein" o "Die Maschen der Mädchen"

En los años setenta, también participó en las películas "Wenn die tollen Tanten kommen", "Unsere Pauker gehen in die Luft" y "Tante Trude aus Buxtehude"

De madre alemana y padre yugoslavo, Chris Roberts consiguió la nacionalidad alemana el 20 de Abril de 2017, ya que durante el régimen nazi, estaba prohibido casarse con yugoslavos. El cantante deja huérfanos de padre a dos hijos.

Desde Descubriendo Eurovisión queremos mandar nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Chris Roberts. D.E.P.