UCRANIA ANUNCIA LAS FECHAS DEL "VIDBIR 2019"

ALEX PAPACONSTANTINOU COMPONDRÁ LA CANCIÓN DE CHIPRE PARA EUROVISION 2018


El compositor Alex Papaconstantinou, o más conocido como Alex P, será el compositor de la canción que defenderá el artista seleccionado por Chipre en Eurovision 2018

La televisión ​​chipriota CYBC ha anunciado que será el quién compondrá la canción de Eurovisión en 2018

Alex Papaconstantinou co-escribió la canción ganadora de un Grammy, "Vivir Mi Vida" de Marc Anthony y consiguió el #1 Billboard Dance/Club con los temas "I Like How It Feels" de Enrique Iglesias y "Live It Up" de Jennifer Lopez.

El productor greco-sueco tiene su sede en Estocolmo. Junto con la composición y producción para artistas internacionales, también maneja su propio sello discográfico.

Alex escribió y produjo "Always" (Azerbayán 2009), "Yassou Maria" (Grecia 2007) y "La La Love" (Chipre 2012). También ha trabajado con reconocidos artistas como Paulina Rubio, Anna Vissi, Elena Paparizou o DJ Havana Brown

Además de anunciar al compositor de la canción, también han dado a conocer que el artista que defienda la canción será elegido en un programa de televisión en directo que tendrá lugar en enero.

La selección nacional está abierta a todos los ciudadanos chipriotas o personas de origen chipriota. (Consulta las bases en Inglés o Griego) Los finalistas serán seleccionados siguiendo un proceso interno de audiciones y el ganador será elegido a través de una combinación de los votos del jurado y del público.

La canción chipriota para 2018 se revelará en las semanas posteriores a la selección nacional.