FALLECE RIKARD WOLFF

SAN MARINO SELECCIONARÁ A SU REPRESENTANTE MEDIANTE EL TALENT SHOW 1 IN 360


La televisión pública de San Marino, la SMRTV, ha anunciado que celebrará una selección nacional online para seleccionar a su representante en Eurovision 2018

Desde hoy y hasta el 30 de Noviembre, todo artista/grupo de todo el mundo interesado en representar a San Marino en Eurovisión pueden subir un vídeo cantando un tema a su elección, pudiendo ser un cover o una canción original, en la web asociada con este nuevo proyecto 1in360.com.

A partir del 1 de Noviembre, la web comenzará a publicar los vídeos de los candidatos. Para inscribirse hay dos opciones:

  · Gratuita: Una vez publicado el vídeo, debe de obtener 100 me gusta / acciones para pasar a la siguiente fase.

  · 4,99€: Depositando 4,99€ (no reembolsable) te saltas el paso de obtener me gustas / acciones y accedes directamente a la siguiente fase.

Una vez finalizado el plazo, un jurado de expertos seleccionarán a 10 artistas que serán anunciados por la SMRTV y 1in360 en Diciembre. Habrá la posibilidad de escoger a tres comodines.

Las emisiones de los programas online darán comienzo en Enero, celebrando la gran final al mes siguiente, en Febrero. El ganador, que será elegido únicamente por el público, obtendrá el derecho a representar a San Marino en Eurovisión además de la grabación de un álbum.