domingo, 29 de octubre de 2017

XXVI CONGRESO AEV ESPAÑA MEDINA DEL CAMPO 2017


Del 7 al 10 de Diciembre la Villa de Medina del Campo, acogerá la vigésimo sexta edición del Congreso anual de AEV España.

La asociación de eurovisivos de España (AEV), es una asociación cultural sin ánimo de lucro que fue creada con el objetivo de que todos los amantes del Festival de Eurovisión tuvieran un punto de encuentro para poder compartir impresiones de todo lo relacionado con el evento musical más conocido del viejo continente.

Todos los fans de Eurovisión que quieran asistir tienen hasta el próximo 20 de Noviembre para reservar su plaza enviando un mail a olevision@gmail.com

El precio de la entrada para los socios de AEV España es de 45€ y para los no socios 55€

El Hotel Villa de Ferias es el hotel oficial del XXVI Congreso AEV España. Puedes reservar tu habitación en el siguiente LINK 

Los precios de las habitaciones (con desayuno continental servido como buffet incluido) son los siguientes:

  · Habitación Individual – 50,00 euros/noche
  · Habitación Doble – 73,00 euros/noche
  · Habitación Triple – 89,00 euros/noche

La recepción a los congresistas en las Reales Carnicerías, el paseo por la Villa, 3 fiestas temáticas, la cena de hermandad, la asamblea ordinaria y la asistencia de artistas en el Castillo de la Mota, serán los actos principales de este congreso anual.

Además de estas actividades, del 7 al 10 de Diciembre, habrá un "Drink & Eat Eurovision Edition" organizado por cinco establecimientos hosteleros de la Villa. Los asistentes recibirán una cartilla con cinco espacios en donde cada establecimiento colocará una pegatina de un cantante que ha representado a España en Eurovisión.

Para obtener las pegatinas hay que hacer una consumición en el Coco’sMy coffee & icecreamBar PinkBar Degustación Reales Carnicerías y el Brujas Plaza. Si consigues completar la cartilla, la organización del congreso hará entrega de un regalo sorpresa.



Como novedad este año en los congresos AEV, contamos con la campaña "Regala Medina por Navidad", una iniciativa en la que todos los asistentes al congreso podrán disfrutar de descuentos y promociones en los establecimientos que han colaborado gracias a una acreditación que servirá de identificación en los mismos.

Otra actividad paralela al Congreso, abierta a todo el público, es una exposición dedicada al Festival de Eurovisión que estará ubicada en el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica del 4 al 10 de Diciembre. Esta exposición organizada por Descubriendo Eurovisión, con la colaboración del Ayto. Medina del Campo y la Mancomunidad Tierras de Medina, analiza a los ganadores de la historia del Festival y además una colección única de retratos de los principales artistas que han representado a España en Eurovisión creados por la artista Bárbara Picucci.

Y para finalizar, no puedes olvidar llevarte un décimo de lotería con el número 04591 en la administración de lotería "Los Futbolines" (Calle Valladolid, 43 – Medina del Campo), que repartió el año pasado el segundo premio de la Lotería de Navidad. El número elegido corresponde a la fecha del Festival de Eurovisión 1991 en el que Sergio Dalma nos representó en Roma y la gran Carola ganó llevándose la tercera victoria a tierras suecas.

Reserva del 7 al 10 de Diciembre para vivir unas jornadas inolvidables en el Congreso de AEV España Medina del Campo 2017