lunes, 27 de noviembre de 2017

ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA PARA SANMARINO


El próximo 30 de Noviembre finaliza el plazo para presentar las candidaturas en la nueva selección nacional online de San Marino, 1 in 360.

Grandes y noveles artistas de todo el mundo han enviado su vídeo para la votación pública online. También ha habido y hay "fakes" de cantantes como, Ana Guerra de Operación Triunfo 2017, que no ha presentado candidatura (puesto que está en la academia) y sin embargo la encontramos entre los candidatos. Aparte de esto, os queremos destacar algunos de los artistas relevantes hasta la fecha.

Comencemos por una de las sorpresas de los fans, la sueca Dinah Nah ha subido su vídeo en la plataforma 1 in 360 interpretando "Bad idea". Dinah ha intentado representar a Suecia en Eurovisión dos ocasiones.

               

No vamos a Israel con Judah Gavra. Este actor, cantante y modelo intentó representar a Israel en 2013 finalizando en segunda posición tras Moran Mazor con la canción "We're Beautiful"

               

Numerosa participación en la selección nacional provenientes de la isla mediterránea de Malta. Entre ellos está Nicole Azzopardi, representó a Malta en el Junior Eurovision 2010 tras cuatro años intentándolo.

               

Otra maltesa ilusionada con ir a Eurovision es Jessika. Ella se presentó en varias ocasiones a la preselección nacional maltesa. Ahora lo intentará por San Marino.

               

Tampoco podemos olvidarnos de Franklin Calleja, otro veterano en la selección nacional maltesa, que este año probará suerte este nuevo sistema de selección.

               

Todos los interesados aún pueden subir su vídeo en la plataforma online 1 in 360 hasta el 30 de Noviembre